Noticias

Eventos

    

 

 

OMCG es una empresa renombrada y lìder mundial en la fabricación de máquinas para el doblado y el formado de alambre, pletina y tubo en metal.

Introdujimos la primera máquina CNC, modelo CNC16, en la industria del formado del alambre en 1987, y hoy en día continuamos a producir innovaciones tecnológicas como demuestrán las diferentes patentes para el desarollo de nuevos productos.

 

Nuestra empresa puede ofrecer una amplia gama de soluciones para el doblado y el formado: máquinas CNC y máquinas mecánicas multi-slide, así como celdas de trabajo personalizadas para la realización de productos especificos que cubren una gran variedad de aplicaciones: soportes de silenciadores, marcos de asientos, resortes lumbares, varillas de limpiaparabrizas, delanteros, reposacabezas, barras de torsión, carritos de compra, hebillas, mangos de cubos, soportes de canalones, abrazaderas de mangueras, exhibidores, perchas, sillas de bicicletas, tapones y mucho más.

Desde el año 1963, gracias a nuestra perseverancia, hemos adquirido conociencia en casi todas las áreas para dar forma al metal, focalizandonos en los siguientes puntos:

  • Amplia gama de soluciones de formado: una de las pocas compaῆias en el mercado capaz de proveer máquinas CNC, máquinas mecanicas y màquinas personalizadas con conseña en tiempo breve.
  • Continua innovaciòn tecnologica: a través un desarrollo constante de ingenieria para encontrar soluciones rentables.
  • Servicio de atención al cliente: somos para nuestros clientes un socio confiable y trabajamos para safisfacer todas sus futuras necesidades.
  • Presencia en el mundo: más de 900 máquinas instaladas en más de 35 países.

OMCG – GIVING FORM TO YOUR IDEAS

CNC & Multislide precision machinery for wire, tube and strip formed parts.

OMCG S.r.l. - Via Moronata, 46 - 23854 Olginate (LC) - ITALY
T. +39 0341 60 42 44 - F. +39 0341 60 42 47 - E-mail: omcg@omcg.com
OMCG Inc. - 857 Industrial Drive - Bensenville (IL) - 60106 USA
T. +1 630 860 1016 - F. +1 630 860 2333 - E-mail: naomcg@omcg.com