Soporte Técnico

Leer más

OMCG desarrolla un esfuerzo permanente, no sólo para ofrecer las mejores soluciones y máquinas de calidad superior para ser convincente en el primer suministro, pero también en la creación de un servicio post-venta sin precedentes para lograr el objetivo más importante para nosotros, la confianza de nuestros clientes, esencial para el éxito de futuros pedidos.

Nuestro equipo de soporte técnico está formado por un grupo de personas de habilidades diferentes: diseño mecánico, montaje y puesta en servico, diseño eléctronico y programación. Colectivamente, este grupo tiene más de 100 años de experiencia en la industria del formado de alambre, pletina y tubo en metal y, así como un análisis precisa y rápida del problema, es capaz de identificar soluciones eficaces para resolver el problema mismo lo más rápidamente posible.

Estamos seguros de poder ofrecer siempre un excelente soporte: tanto con la asistencia telefónica, como con nuestro sistema de suministro de refacciones veloz y eficiente; tanto con la asistencia bajo pedido, como con los contratos de mantenimiento programados; tanto con los cursos de formaciónen en nuestras instalaciones, como con los en su planta. Estos son sólo algunos de los servicios que tenemos disponibles.

El "Paquete de Asistencia Técnica Anual" de OMCG incluye un año de:

  • Soporte ilimitado por teléfono y por chat con personal cualificado y disponible a identificar las mejores soluciones para sus problemas o peticiones de asistencia.
  • Conexión remota a las máquinas OMCG para la resolución de problemas (necesaria la conexión a internet )
  • Un día de mantenimiento preventivo programado en sus instalaciones por uno de nuestros técnicos para controlar el estado de funcionamiento de la máquina, posiblemente en colaboración con vustro personal de mantenimiento
  • Prioridad a las intervenciones a llamada in sitio
  • Disponibilidad de repuestos críticos (CNC, accionamientos y motores)


SERVICIO CHAT

El servicio de Chat es un servicio exclusivo dedicado a los suscriptores del "Paquete de Asistencia Técnica Anual" de OMCG, disponible de las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, hora italiana, de lunes a viernes. Nuestros técnicos están disponibles para contestar preguntas y proveer información para mantener sus máquinas siempre en perfecto estado de funcionamiento. Por lo general, los repuestos pueden ser enviados en el mismo día si el pedido se realiza antes de las 12:00 de la mañana. Los pedidos realizados después de esta hora se envían generalmente en el plazo de dos días.


DIAGNÓSTICOS REMOTOS

OMCG ofrece un servicio diagnóstico remoto en línea a través de una conexión Internet de alta velocidad. Cada máquina equipada con un PC proporciona esta funcionalidad. El PC puede configurarse con un acceso a Ethernet por una conexión con cable a su red o con una tarjeta para la conexión a su sistema de internet wifi.

Si hay algún problema, sólo tiene que activar la conexión de su parte y notificar a nuestro personal de la situación. A través de un software comercial estándar, nuestros ingenieros pueden acceder al PC de su máquina, y por medio de una conexión de alta velocidad, poden diagnosticar el problema en tiempo real y encontrar soluciones sin los costes y los retrasos del envío de un técnico en sus instalaciones. Esto instrumento nos permite abordar las siguientes operaciones de manera rápida y económica:

  • Problemas de configuración del PC
  • Ajustes de parámetros para el entorno de producción
  • Identificación de problemas de software y hardware
  • Control intervención final de carrera o seguridades
  • Seguimiento de la máquina en funcionamiento
  • Problemas de conexión entre los dispositivos
  • Problemas de programación de piezas

Este tipo de soporte está disponible durante el normal horario de trabajo, de 9:00 AM a 5:00 PM hora italiana, de lunes a viernes. La planificación de diagnóstico en línea fuera de este horario es posible bajo acuerdo. Contacta con nuestro equipo de soporte técnico para obtener más información.

SOPORTE TÉCNICO EN SITIO

La manera más tradicional con la cual muchos de nuestros clientes pueden beneficiar mejor de la esperiencia técnica del equipo OMCG, es el servicio en sitio. OMCG es en condición de ofrecer mantenimiento en la planta del cliente, verificas de las máquinas y contratos de servicio anuales para garantizar que la máquina siempre permanece en las mejores condiciones de trabajo.

Nuestro serivicio en-sitio permite asegurar la longevidad proverbial de las máquinas OMCG y mantenir un rendimiento óptimal en el largo plazo.

Cuando el cliente requiere el servicio in sitio, nuestros técnicos calificados estan listos para una rápida y eficiente intervención.

Se puede tambièn planificar el mantenimiento programado preventivo de las máquinas de acuerdo a los requerimientos de la producción del cliente. De esta manera es posible verificar el correcto funcionamiento y el estado de mantenimiento de los equipos. Despuès nuestros técnicos prepararán un informe completo de la situación actual de las máquinas y harán recomendaciones sobre mejorías o reparaciones.

El Paquete de Asistencia Tècnica OMCG es la manera mejor para controlar el rendimiento y el mantenimiento de los equipos. El paquete incluye una visita anual en sitio de uno de nuestros técnicos para hacer el mantenimiento preventivo, el control de la máquina y el seguimiento del estado de desgaste de los componentes. El técnico despuès hace un informe que enumera los componentes a reemplazar y los trabajos necesarios a realizar por el personal de mantenimiento del cliente.

CNC & Multislide precision machinery for wire, tube and strip formed parts.

OMCG S.r.l. - Via Moronata, 46 - 23854 Olginate (LC) - ITALY
T. +39 0341 60 42 44 - F. +39 0341 60 42 47 - E-mail: omcg@omcg.com
OMCG Inc. - 857 Industrial Drive - Bensenville (IL) - 60106 USA
T. +1 630 860 1016 - F. +1 630 860 2333 - E-mail: naomcg@omcg.com

Noticias

Eventos

CNC & Multislide precision machinery for wire, tube and strip formed parts.

OMCG S.r.l. - Via Moronata, 46 - 23854 Olginate (LC) - ITALY
Tel. +39 0341 60 42 44 - F. +39 0341 60 42 47 - E-mail: omcg@omcg.com
OMCG Inc. - 857 Industrial Drive - Bensenville (IL) - 60106 USA
T. +1 630 860 1016 - F. +1 630 860 2333 - E-mail: naomcg@omcg.com